Nieves Álvarez es una de esas mujeres que es pura inspiración haga lo que haga. Nos encanta fichar sus trucos de belleza como esta coleta tan original y somos fieles seguidores de todos los looks que escoge. ¿El motivo? Que nunca falla. La modelo acierta con cada outfit que luce, pero también es una fuente de trucos estilísticos que merece la pena copiar. Después de confirmar que necesitas
un pantalón blanco culotte, Nieves ha versionado la clásica blazer negra con un truco que aporta un toque fresco y diferente.

Juan Naharro

Ya sabes, una blazer negra es de esos imprescindibles que todas (o casi todas) tenemos en el armario y que, con el paso del tiempo, tampoco pasa de moda. Sin embargo, se puede mantener esa
función versátil y ponible, pero con un toque diferente, optando por un modelo como el que ha llevado Nieves Álvarez que tenga, por ejemplo, algún bordado o algún tono a contraste en las mangas o en los puños.

Vídeo. 8 formas de llevar una blazer con estilo

Juan Naharro

En concreto, Nieves usó un diseño de la firma española The Extreme Collection, que forma parte de una colección cápsula que han hecho la modelo y la marca y que es una edición limitada que refleja los años de experiencia de ella en las pasarelas más importantes del mundo. La colección consta de 8 piezas: tres prendas de punto y cinco blazers realizadas en edición limitada, en la que se han sabido mezclar los conceptos de la sastrería tradicional y la confección mas artesana con una elegancia renovada y vanguardista que convierten a cada una de sus creaciones de esta nueva colección en piezas de coleccionista.

La de Nieves es el
modelo Kioto que se caracteriza por tener un patrón de levita en super crepé con un increíble bordado en la espalda que fusionando 3 técnicas y que da lugar a una explosión de estrellas en dos hilos de lúrex en oro blanco y plata. Cuesta 498 euros y ha tenido tanto éxito que ya está agotada en sus tallas. Ella la combinó con una falda midi de efecto acharolado de Commando, una camiseta de manga corta de The Extreme Collection, gafas de sol de Multiópticas, sandalias de Femme LA y bolso de Bvlgari.

Pero no ha sido la única vez que Nieves ha demostrado el efecto favorecedor de una blazer con truco. Para la presentación de la colección cápsula, la modelo acompañó un vestido negro muy sexy de una americana negra con un toque especial:
las solapas blancas a contraste. Por supuesto, también es un modelo de The Extreme Collection y un aprueba más de que se puede invertir en prendas ponibles y versátiles, pero con diseños sofisticados que subirán el nivel de tus looks. ¿Cuál es tu favorita?

te recomendamos