17.5 C
Cordoba
viernes, marzo 29, 2024

Beca Nutrirse

119
0

Beca Nutrirse

Las Becas Nutrirse UNC tienen por fin garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba que presentan algún índice de  vulnerabilidad, sea que se encuentren residiendo y cursando sus estudios en la ciudad de Córdoba o en el interior de la provincia o del país.

Los/as estudiantes que resulten beneficiarios/as de la beca y residan en la ciudad de Córdoba deberán retirar la vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados) en las instalaciones del Comedor Universitario (sede Ciudad Universitaria).
Quienes residan en la ciudad de Córdoba, pero no tengan posibilidad de concurrir a diario a Ciudad Universitaria -por lejanía u otro motivo justificable- y quienes se encuentren en el interior de la provincia de Córdoba o en el interior del país, también podrán solicitar la Beca Nutrirse UNC. En estos casos, la beca consistirá en la entrega de un módulo de alimentos que supla las raciones de almuerzo diarias, o un equivalente, de acuerdo a las circunstancias.

Requisitos:
– Ser estudiante regular de una carrera universitaria de grado o pregrado de la Universidad Nacional de Córdoba y/o los Colegios Preuniversitarios en el año lectivo 2021.
– Tener un promedio general de la carrera (incluyendo aplazos), igual o superior a 4 puntos.

Inscripción:
La inscripción a la convocatoria de Becas Nutrirse UNC estará abierta a lo largo del ciclo lectivo 2021.
Los/as interesados/as deberán completar el siguiente Formulario  y anexar la documentación solicitada. El sistema permite que cada persona sólo pueda completar el formulario UNA SOLA VEZ, por lo que se sugiere tener toda la información y documentación disponible al momento de la inscripción.
La convocatoria, la evaluación socio-económica y académica en base a la documentación adjuntada, y la selección de beneficiarios/as de las Becas Nutrirse UNC, estará a cargo del equipo de profesionales del Departamento de Servicio Social de la Dirección de Inclusión Social de la SAE UNC.

Para mayor información y detalle de la documentación a anexar ingresa AQUÍ