Las bodas han vuelto. También las de los famosos. Algunas, como la de Lily Collins, nos han pillado por sorpresa. Otras, como el nuevo enlace en la casa de Alba, se han anunciado con tiempo. Este también es el caso de las dos que se han celebrado este fin de semana: la de Elena Furiase y la de Rocío Gil (nieta del que fuera alcalde de Marbella y presidente del Atlético de Madrid, Jesús Gil) con Philip Pérez-Cirera.

Esta última ha tenido lugar en la Real Basílica de San Francisco el Grande de Madrid y, entre los amigos de la pareja que han acudido, se encuentra algunas caras conocidas. Pero ha habido una que nos ha llamado especialmente la atención por su acertado look. Nos referimos a Lourdes Montes, a la que hemos visto llegar junto a su marido, Francisco Rivera.

Francisco Rivera y Lourdes Montes han asistido a la boda de Rocío Gil y Philip Pérez-Cirera

Su elección ha sido un vestido muy atemporal con un estampado de rayas en blanco y negro. El largo llega hasta los tobillos y tiene el bajo acabado en un volante. Es de manga larga y tiene un escote cruzado en forma de pico. También cuenta con un cinturón de cuerda en color negro que le un toque original a un conjunto por lo demás muy clásico.

Como única joya ha escogido unos discretos pendientes. Completa el look con unos zapatos negros que tienen un tacón de aguja muy alto. El bolso es de mano y en ese mismo color. También merece una mención su peinado. Ha llevado suelta su corta melena y la ha adornado con un sencillo tocado de color negro. El broche perfecto para el conjunto.

Te recomendamos