Las botas son el calzado perfecto para los meses de otoño e invierno ya que aguantan todo tipo de tiempo: lluvia, nieve, frío etc. Son muchos los estilos pero, al igual que las prendas de ropa, tenemos que elegir cuáles son las que más favorecen a nuestro cuerpo.

En lo que sí estamos todas de acuerdo es en que las botas ecuestres le quedan bien a todo el mundo y es que no hace falta ser una gran amazona para poder llevarlas, por eso te vamos a proponer una selección para que no te falte un par en tus looks:

Botas Equitacion Fouganza Schooling Adulto Negro Pvc

Botas Equitación Fouganza. Longchamp demostró en la semana de la moda de París 2021 que estas botas son tendencia y este modelo de Decathlon se ha popularizado entre las celebs ya que tienen un precio low cost de 16,99 euros. Son muy polivalentes y no requieren mucho cuidado al contrario que las clásicas botas de piel.

Botas Equitación Fouganza Schooling Adulto Negro PVC

Botas Equitación Fouganza Schooling Adulto Negro PVC

Botas Equitacion Fouganza 900 Jump Adulto Marron De Piel Pantorrilla M

Botas Fouganza. Un modelo clásico pero a su vez uno de los que mejor podemos combinar con la ropa casual y es que este modelo al ser unisex, pueden usarlas cualquier persona. Están confeccionadas en piel y el elástico trasero se adapta a la pierna realzando su silueta; además, el detalle de los cordones nos recuerda al calzado de las novelas clásicas. Precio 99,99 euros (antes 119,99 euros)

Botas Equitación Fouganza 900 Jump Adulto Marrón de Piel Pantorrilla M

Botas Equitación Fouganza 900 Jump Adulto Marrón de Piel Pantorrilla M

Botas de montar minimalista

Botas de montar minimalista. Aunque este estilo combina con todo, no siempre encaja con todas las personalidades por lo que te proponemos esta versión minimalista de Shein con un toque diferente, pero sin perder la esencia. No tiene ningún tipo de cierre por lo que son más fáciles de poner y su suela de caucho dentada es perfecta para caminar por los terrenos más difíciles. Precio 20,25 euros.

Botas de montar minimalista

Botas de montar minimalista

Botas ecuestres

Botas HKM. Un detalle muy característico de estas botas es que se solían confeccionar con la cremallera en la parte de atrás para que su uso fuera más fácil. Este modelo tiene esa tipo de cremallera y además son resistentes al agua por lo que te salvarán en los días de lluvia. Precio 62,99 euros.

HKM Standard mit Reißverschluß Botas de Equitación, Mujer, Negro, 37 EU

HKM Standard mit Reißverschluß Botas de Equitación, Mujer, Negro, 37 EU

Bota piel ecuestre

Bota de piel ancha. Este modelo de Pedro del Hierro tiene la caña más ancha que las botas ecuestres convencionales que, sin duda, se convertirán en tendencia. La piel de vacuno se complementa con la suela de búfalo confeccionados ambos según la firma con prácticas sostenibles como energías renovables y menos agua. Precio 189 euros.

Bota piel ecuestre

Bota piel ecuestre

Bota de montar Brystol de piel bruñida

Bota de montar Brystol. La calidad y el estilo se reúnen en estas botas tan sofisticadas de Ralph Lauren que no les falta ni el más mínimo detalle. Puedes elegir entre dos colores diferentes y su tejido de piel bruñida combina detalles ecuestres con otros más modernos. Precio 219 euros.

Bota de montar Brystol de piel bruñida

Bota de montar Brystol de piel bruñida

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Decathlon, Shein, Amazon, Pedro del Hierro, Ralph Lauren, Pelxels