Dockers, la emblemática marca californiana de pantalones chinos para chico, ha creado su primera colección femenina para esta temporada Otoño-Invierno 2021-2022. ¡Sí, para nosotras!

En esta cápsula vamos a encontrar prendas básicas perfectas para lograr looks informales y cómodos, donde por supuesto, los pantalones son los protagonistas. Pero hay más.

Docekers 4

La colección además está formada por camisetas, sudaderas y pantalones, prendas básicas pero confortables, perfectas para lucir looks casual con estilo. Prendas sencillas y atemporales, con toques californianos.

Toda la cápsula está confeccionada de forma sostenible. Las camisetas son de algodón orgánico y el clásico pantalón chino está realizado en cáñamo algodonizado.

Docekers 10

Otra de las apuestas de la marca son los conjuntos de punto, tanto para estar en casa como para lucir como street-style, compuestos por pantalón largo (90 euros) y jersey (30 euros), disponible en distintos colores.

Docekers 2

El pantalón weekend chino, está disponible en tres colores: azul marino, verde caqui y blanco, cuyo precio es de 110 euros. No falta la reinterpretación de la icónica sudadera Crewneck con un toque femenino, cuyo precio es de 80 euros y camisetas básicas de algodón cuyo precio es de 40 euros.

Dockers 12
Dockers 2
Dockers 10
Dockers 11 1
Dockers 5
Dockers 9
Dockers 13
Dockers 16
Dockers 4

Fotos | Dockers