Después del verano, Tamara Falcó ha vuelto a la televisión. La Marquesa de Griñón ha comenzado la nueva temporada en El Hormiguero y lo ha hecho con un look perfecto para los días de oficina.

Tamara, que cada día nos gusta más gracias a sus buenas ideas de estilo, se encuentra en su mejor momento profesional y personal, sin duda, se ha convertido en la digna sucesora de su madre Isabel Preysler gracias a sus estilosas apariciones. Además, sus looks nos sirven de inspiración.

zara-studio-2021
tamara falcó

Para el primer programa de la temporada, Tamara ha apostado por un traje granate, con blazer larga tipo esmoquin y de estilo oversize, de solapas y botones en negro cuyo precio es de 219 euros, y pantalones amplios. Un dos piezas firmado por Amateur Spain, que ha combinado con top sencillo de Sloggi.

tamara falcó

Un estilismo que ha completado con pendientes de aro pequeño de Tous, firma de la que es embajadora, y salones nude efecto charol de Zara, cuyo precio es de 35,95 euros. Tampoco falta su inseparable medalla de la Virgen, una joya de su comunión que luce a diario. En esta ocasión, Tamara ha apostado por la melena recogida en una coleta (mini) con raya al medio.

Fotos | @demolina