Soy Georgina es el último trabajo de Netflix y tratará sobre el día a día de Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo. Como si una nueva versión de Keeping Up with the Kardashians se tratase, este nuevo reality quiere mostrar al matrimonio en la intimidad, para dar una nueva perspectiva de su lujosa (y exclusiva) vida.

Aunque la noticia saltó el pasado mes de abril, esta semana la celebrity no ha dudado en compartir con sus más de 27 millones de seguidores en RRSS el cartel de este nuevo trabajo. Se trata de una imagen divertida y desenfadada donde Georgina se encuentra en la cama de un hotel con albornoz (y joyas) comiendo una pizza. La propia protagonista no ha dudado en comentar a través de su cuenta personal de Instagram que,

Muy pronto llega a @netflixes mi reality. Tengo muchas ganas de que lo veáis. ¡¡¡Qué emoción!!!

Álvaro Díaz, responsable de la división de Entretenimiento de Netflix, comentó que «Su vida cambió radicalmente. Llegaron las alfombras, los viajes, el lujo.» Además, «Tiene una vida profesional absolutamente apasionante como influencer, bailarina y modelo. El acceso a ella durante las grabaciones ha sido total: como empresaria, como madre y como mujer.»

Georgina Netflix

Padres de cuatro hijos -Cristiano Jr., Eva, Mateo y Alana Martina-, el matrimonio ha empezado una nueva etapa en su vida en U.K por motivos profesionales (el fichaje del jugador de fútbol al Manchester United). Por el momento se desconoce el número de episodios así como su fecha de estreno, aunque podría quedar muy poco que saliese a la luz tras el anuncio de la propia Georgina. 

Fotos | Instagram @georginagio