El tiempo vuela y en unos días hará un año que Lily Collins se prometió con el director de cine, Charlie McDowell. Para sorpresa de todo el mundo, la pareja ha contraído matrimonio sin previo aviso y ha sorprendido a todos sus fans con unas preciosas imágenes del enlace. Con un paisaje idílico en Dunton Hot Springs (Colorado) de fondo, la pareja ha mostrado unas románticas fotografías donde podemos apreciar el delicado vestido de la actriz. 

«Nunca he querido ser el alguien de otra persona más que el tuyo, y ahora puedo ser tu esposa. El 4 de septiembre de 2021 oficialmente nos convertimos el «para siempre» del otro. Te amo más allá @charliemcdowell», con estas palabras la protagonista de Emily in Paris sorprendía a sus más de 23,5 millones de seguidores en Instagram con unas imágenes de cuento de hadas

Un look de viernes de Tamara Falcó
Lily Collins Boda 02

Con una serie de tres fotografías, Lily Collins enamora con la elección de su vestido. Se trata de una delicada prenda tradicional de encaje de manga larga, cuello alto, cuerpo sirena y cola de Ralph Lauren, a juego con una especie de capa con capucha que a su vez hizo la función de velo. 

Lily Collins Boda 03

El lugar de la ceremonia, Dunton Hot Springs, fue un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido a día de hoy en un resort de lujo en medio del bosque y la naturaleza.

Fotos | Instagram @lilyjcollins