A todos nos cuesta dejar atrás el verano. Un verano en el que hemos disfrutado con coloridas y originales prendas que ya van dejando hueco en nuestros armarios para una nueva temporada cargada de novedades. En su avance de otoño, nuestras marcas favoritas ya nos han mostrado sus propuestas para las próximas semanas en las que veremos cómo triunfan desde el versátil mono negro a los vestidos camiseros que quedan de lujo con botas o a los pantalones cargo más ideales para combinar con los jerséis de entretiempo.

Pero sin duda alguna, son las chaquetas y prendas de abrigo las que toman la delantera en la temporada de entretiempo. Y Mango ha sabido conquistarnos con algunos de sus recién llegados incluso antes de dar carpetazo al verano.

Buceando entre la colección de la marca, plagada de nuevas y versátiles propuestas, hemos descubierto tres originales prendas de abrigo de efecto piel, perfectas para la ya cercana bajada de temperaturas.

La primera que queremos mostrarte es una de las imprescindibles del otoño, el trench. Elegante, cómodo y combinable con todo, este año Mango apuesta por un diseño oversize en tejido con lino de color blanco roto. Con solapas y manga larga con puños abotonados, cuenta con cinturón desmontable, bolsillos y cierre delantero con botones efecto nácar. Una prenda ideal para rematar cualquier look y que la marca nos ofrece desde la talla XXS a la XXL. Tiene un precio de 79,99 euros.

Otras de las tendencias que regresa este otoño es el tejido acolchado. Y Mango nos lo presenta con efecto piel y en forma de chaleco. Con diseño corto y cuello redondo, este chaleco con forro interior y cierre de cremallera forma parte de la Colección Committed de la marca, que asegura materiales y un proceso de producción sostenible. Una prenda estrella para combinar con todo que tiene un precio de 39,99 euros.

Y nuestro último flechazo ya se ha convertido en un auténtico objeto de deseo. En color crudo y con tejido acolchado, esta chaqueta con diseño bomber cuenta con cuello de canalé y puños elásticos. Una favorecedora opción para este entretiempo, que nos dará mucho juego con todos nuestros looks.

Con cierre de cremallera en la parte delantera, está disponible desde la talla XXS a la XXL y tiene un precio de 59,99 euros.

Te recomendamos