El Festival de Venecia es un no parar de presentaciones, estrenos y fiestas. Esta noche se han celebrado los estrenos de dos de las películas más esperadas del año: Dune, protagonizada por Zendaya y Javier Bardem, y Spencer, esta última protagonizada por Kristen Stewart.

Después de la alfombra roja, Kristen Stewart se ha cambiado de look para asistir a la fiesta de Yves Saint Laurent, evento al también ha acudido Penélope Cruz, que lleva en la ciudad de los canales desde el pasado miércoles. En la fiesta de YSL ambas con looks de Chanel, una en blanco y otra en negro.

Penélope Cruz

Penelope Cruz

Pe se ha enfundado en un vestido de terciopelo negro. Un diseño de escote palabra de honor con un toque encorsetada y falda ligeramente plisada, combinado con una capa de calada de punto negro. Un look firmado por Chanel que ha completado con sandalias negras con un original tacón de perlas y clutch caja acolchado en color negro y con detalle de cadena plateada, también de la maison.

Como peinado se ha decantado por melena recogida con una coleta alta y llamativos pendientes, además de una llamativa manicura granate.

Penelope Cruz

Kristen Stewart

Penelope Cruz

Kristen Stewart ha apostado por el color blanco. La actriz ha lucido una chaqueta joya de tweed que es un auténtico flechazo. Un modelo en color blanco con adornos de estrellas, hojas, el número cinco y botones joya, que ha combinado con un pantalón slouchy de talle alto. Dos piezas de Chanel, que ha completado con salones blancos y melena recogida en una coleta informal con flequillo suelto.

Penelope Cruz

Fotos | Gtres