Los
cuadros vichy se han convertido en uno de los grandes éxitos del verano. Hasta famosas como Carmen Lomana los han lucido. Y lo mejor es que van a seguir siendo tendencia durante el otoño. Es por ello que las marcas nos ofrecen multitud de prendas con este estampado: blusas, pantalones

Hay para todos los gustos, pero nuestra favorita la hemos encontrado en Zara. De hecho, estamos seguras de que se va a convertir en la mejor compra de la temporada. Nos referimos a unos pantalones que no solo son preciosos, sino que también sientan de maravilla.

Son de tiro alto y el bajo acaba en línea evasé. El corte mini flare les da un aire retro muy sutil. Tienen unos falsos bolsillos en la parte delantera y un cierre de cremallera, botón y gancho metálico.

Zara nos trae un cuerpo con el mismo estampado que el pantalón rojo y blanco

Están disponibles en dos colores diferentes. Nuestro favorito es el modelo en rojo y blanco, ya que resulta muy alegre y rejuvenecedor. Sienta especialmente bien si este verano has conseguido un bonito broceado. Además, Zara nos trae un cuerpo con el mismo estampado con el que puedes combinarlo.

La versión en negro y blanco es más formal

En cambio, si prefieres un look más serio y formal, deberías escoger el negro y blanco. Sin duda, se trata de una opción más discreta, pero que también hace tipazo. La forma más sencilla de completar el conjunto es
con un top blanco.

Tenemos dos buenas noticias. La primera es que está disponible en todas las tallas: desde la XS hasta la XXL. Por tanto, podrás lucirlo con independencia de qué tipo de cuerpo tengas. La segunda es su precio: 22,95 €. Teniéndolo en cuenta, no nos sorprendería que empezase a agotarse muy pronto. Así pues, si te ha gustado, deberías darte prisa para hacer con él.

Te recomendamos