Cuando varias famosas e influencers coinciden con la misma prenda es por algo y es lo que ha ocurrido con varios looks que han sido publicados en Instagram. Dulceida, Violeta y Susana Bicho son algunas de las mujeres que han arrasado en las redes con un estilismo protagonizado por un vestido o conjunto con un
bonito estampado muy veraniego. A pesar de que hay prendas low cost como el vestido de rayas de Alba Carrillo o
este top de crochet baratísimo que triunfan entre las influencers, son estos estilismos estampados los favoritos de la época estival.

Hablamos de una serie de prendas de la firma Charo Ruiz una firma ‘made in Ibiza’ que reinterpreta, bajo un espíritu de sofisticación, las fabulosas creaciones de esencia balear. El suyo es un sello «independiente, con un ADN muy definido, que nació con la misión de aportar un soplo de aire fresco al mundo de la moda: apostando por materiales nobles, sin renunciar a los mejores estándares de calidad y con el objetivo de poner en valor la belleza y el poder de lo femenino», explica su creadora y diseñadora de nombre homónimo.

Y las influencers han caído rendidas a sus prendas, que han elegido como look del verano un vestido mini (369 euros) -como Dulceida- o un conjunto -como Violeta o Susana- con un estampado floral de colores sobre un fondo blanco. Un tejido colorido e ideal para la época estival que también se encuentra en vestidos largos, asimétricos, pantalones largos, shorts y tops de diferentes diseños.

charo ruiz

Prendas que puedes combinar de diferentes maneras para conseguir el conjunto de verano perfecto y que mejor va con tu estilo y silueta. Escotes en pico, palabras de honor, cortes más holhados, otros más ceñidos… Un sinfín de posibilidades, pero con una cosa en común: el colorido estampado que parece ser ya el favorito de las influencers. ¡Lo queremos!

te recomendamos