Si tienes la vuelta a la oficina a pocos días, puede ser una buena estrategia recurrir a la moda para darte ese empujón de buen ánimo que requiere toda rentrée, sobre todo si ocurre aún en verano. Nos interesa librarnos de la sensación de adormecimiento y ralentización que produce el calor y llenarnos de energía y vitalidad, con lo que ya tenemos pistas para hacer buen uso del poder del color. Recomendados todos los tonos cítricos pero, por ser la oficina nuestro destino, optamos por el rojo. Cualquiera de estas tres prendas suponen un poderoso empujón energético y, además, no tiene caducidad. Son de la nueva colección de Zara pero aspiran a clásico.

El primer diseño es el más espectacular y, además, te viste de una sola vez de rojo total. Se trata de un
mono corto rojo con el cuello subido o ‘perkins’ y manga sisa, elegantísimo para llevar con una chaqueta blazer o solo, si la etiqueta de tu oficina admite este tipo largos mini.
Nos encantan los frunces en el hombro, tan clásicos, y los botones metálicos que adornan el delantero. El precio es el habitual del catálogo de Zara: 39,95 euros.

Aunque el mono es precioso, nuestra pieza favorita en este mini ‘drop’ con el rojo como argumento de la nueva colección de Zara es esta blusa (25,95 euros). Repite los frunces en el hombro que tanto nos han gustado en el mono, pero es de manga larga. También lleva ese
cuelo subido, tan elegante. Nos encanta cómo propone esta blusa roja Zara: con unos vaqueros queda espectacular.

Por último, no podía faltar la
chaqueta americana de rigor, un diseño que en rojo gana muchísimos enteros. Se trata de un diseño cruzado y entallado, con los hombros marcados y bolsillos de vivo en el delantero. El bajo lleva una abertura en la espalda y los botones son metálicos (49,95 euros).

Te recomendamos