Queremos y podemos aprovechar al máximo las
últimas semanas de verano, tanto si estamos de vacaciones como si ya solo nos quedan los fines de semana para disfrutar a tope del sol. Es el momento de abusar de esas prendas con colores vibrantes, cítricos e intensos que arrasan en Instagram. Por suerte, las colecciones de verano aún nos permiten conseguir diseños en verde o de color naranja que van a elevar el tono de cualquier look. Y si te da mucha pereza darle una vuelta a las tiendas del low cost, te mostramos las más bonitas que hemos encontrado, algunas de ellas rebajadas.
Puede que sea uno de los vestidos más sencillos y más bonitos que hemos visto en la colección naranja del low cost y, además, tiene un precio excepcional: solo cuesta 9,99 euros y sigue disponible en todas las tallas de H&M. Está confeccionado en punto de canalé y lleva un cordón de ajuste en el fruncido lateral.
Una de las prendas favoritas tiene que ser, sí o sí, esta falda pareo verde de Zara. Ya nos encantó cuando la vimos aparecer en la colección de verano de la megatienda gallega y, la verdad, nos sigue alucinando. Queda fantástica con todo lo que le pongas, hasta con una sencilla camiseta. Lleva el clásico nudo en el lateral y la abertura en el bajo (29,95 euros).
El naranja es, probablemente, el color más complicado de localizar en el low cost porque no hemos visto tantas propuestas en este tono en la moda accesible. Nos parece muy interesante este conjunto ligeramente elástico porque puede quedar fantástico
bajo una americana verde oversize. Es de Pull&Bear y consta de top cropped (9,99 euros) y shorts con estampado de ondas (12,99 euros).
Si todavía no tienes una americana verde, de un verde intenso, en el armario, ya estás tardando en hacerte con una. Tiene que ser en la colección de verano de Zara, que es la que más ha destacado en proponer prendas en todos los tonos de verde. Esta blazer tiene el toque de verano que vamos buscando, pues lleva la manga por debajo del codo, acabada en vuelta con trabilla y botón, y los hombros marcados (39,95 euros).
Tenemos que proponerte esta sudadera naranja porque nos ha encantado el tono y, además, porque nos encanta la posibilidad de poder llevarnos al entretiempo este tipo de color, tan vitaminado. Es un diseño con bordado en el delantero de la nueva colección de Pull&Bear (22,99 euros).
Una de las
faldas más originales que hemos visto en el low cost este verano es esta falda mini de Bershka, que mezcla el
tejido crochet, tan en tendencia esta temporada, con hilos metalizados. Es arriesgada, pero con cualquier camiseta minimalista puede quedar fantástica (25,99 euros).
Todavía estás a tiempo de conseguir esta
falda mini naranja en las rebajas de la colección de verano de H&M, y está claro por qué ha tenido tanto éxito: el elástico fruncido ha hecho furor esta temporada y el remate de volante ancho en el bajo también (7,99 euros).