Con la llegada del verano y, sobre todo, de las vacaciones es tiempo de relajarnos, tomarnos las cosas con calma y dejar que nuestro yo más natural salga a relucir. Es el momento de dejar un tanto de lado las rutinas de maquillaje más cargadas o los peinados más elaborados, dando paso a esos looks beauty más sencillos.

Eso sí, si pensábais que esto solo nos pasaba a nosotras, las humildes mortales estábais muy equivocadas porque a las celebrities también les ocurre y prueba de ello son las últimas imágenes que han compartido en sus cuentas de Instagram.

Khloe Kardashian Rizos Pelo 3

Así, en primer lugar, es muy raro ver a Khloé Kardashian así de natural. Hay que reconocer que ella es todo lo contrario a esa palabra, por lo que nos ha sorprendido gratamente que haya compartido estas fotos en las que muestra su melena cargada de volumen y sí, rizos.

La verdad es que sorprende y de lo que no nos cabe duda es que si siguiese un poco el método curly seguramente podría lucir unos tirabuzones de escándalo.

jlo rizos

Sin embargo, la hermana de Kim no ha sido la única a la que hemos visto con un look rozado. Jennifer Lopez también se ha mostrado así en la cuenta de Instagram de su marca de belleza en la que no solo se ha dejado su melena secar al aire, sino que además la vemos sin sus ya clásicas extensiones de las que últimamente no se desprende. 

Dos looks beauty que nos han gustado y que muestran la cara más sencilla y del día a día de las celebrities. 

Fotos | @jlobeauty y @khloekardashian