Hace unas semanas te avisábamos de había un estampado que estaba empezando a pegar fuerte: el tye die. Y es que, a pesar de vérselo a varias celebrities, nos dimos cuenta de que muchas firmas low cost habían incluido en sus colecciones alguna prenda de este estilo. Ejemplo de ello es el vestido de Zara de Nagore Robles o la nueva colección de Stradivarius. Ahora, ha sido Nuria Roca quien se ha encargado de confirmar esta tendencia con un vestido camisero ideal.

Nuria sabe bien del poder de un vestido camisero y a menudo recurre a este tipo de prenda que favorece por varios motivos. Su diseño fluido y holgado en la falda es perfecto para los días más frescos y para disimularlo todo, su corte ceñido a la cintura con un cinturón sienta de maravilla y mejora la silueta y su cierre con botones y cuello camisero da un toque sofisticado que gusta muchísimo. Una fórmula que repite muchísimas veces y que ahora ha vuelto a demostrar que queda de lujo con un modelo tie dye.

Se trata del modelo Silk Dress de la firma española Michonet, un vestido de seda, de estilo camisero en color fresa y protagonizado por un bonito y elegante estampado tie dye. Un efecto en el tejido real, que está realizado con técnicas japonesas que requieren mucho tiempo. Por ello, todas las prendas son diferentes, de ahí su belleza.

michonet

Cuesta 185 euros y la mala noticia es que solo está disponible en la talla M, así que si es la tuya, no te quedes sin él porque queda de maravilla. Con manga corta abullonada, cuello camisero… ¡Ideal! Nuria lo combinó con unas sandalias de tacón de Alohas y un bolso tipo capazo. Un look muy veraniego y tendencia que ha compartido en Instagram y que tienes que copiar sí o sí.

te recomendamos