Y tras disfrutar de las vacaciones, toca una buena puesta a punto, especialmente el cabello, que es durante el verano cuando más se estropea y a la vuelta, necesita una buena dosis de mimos para recuperar su hidratación, suavidad y el brillo, en definitiva, un reseteo en toda regla para comenzar la rentrée con la mejor melena.

pelo

Hace unos días os hablábamos de los productos de Olaplex y cómo se usaba cada uno, pues justo este kit de tres productos nos parece perfecto para vovler a recuperar el cabello, ya que la tecnología de Olaplex repara el pelo desde el interior de la fibra. Encontramos el No.0 y No.3 que ambos se complementan para multiplicar los enlaces del cabello.

Y el No.6 es un tratamiento sin aclarado que se encarga de ligar los enlaces de disulfuro rotos en el cabello, reparando el daño y fortaleciendo la estructura del mismo. Precio 82,45 euros.

Olaplex No.0, No.3 and No.6 Bundle

Olaplex No.0, No.3 and No.6 Bundle

pelo

Otros productos capilares que viene perfectos para el rescate del cabello, son los de Kérastase concretamente la línea Résistance, que es específica para el cabello dañado que necesita restaurar profundamente el cabello.

Este set combina un champú restaurador, un tratamiento capilar reparador,  una mascarilla nutritiva y un protector contra el calor. Estos productos actúan protegiendo y reparándo las fibras capilares para devolverle al cabello su aspecto suave, liso y sedoso. Precio 97,50 euros.

Kérastase Résistance Complete Strengthening Routine for Damaged Hair

Kérastase Résistance Complete Strengthening Routine for Damaged Hair

pelo

Y si hay algo que se sufre mucho en verano y se arrastra durante el otoño, es el encrespamiento. Algo que se puede suavizar con productos específicos de keratina como este kit de Alfaparf Recuperación Exprés, que combina tres productos como un champú, un fluido alisante y una mascarilla rehidratante; todos ellos formulados con keratina para sellar la cutícula del pelo y que este se vuelva a ver liso, hidratado y con brillo. Precio 23,78 euros.

Alfaparf Kit de Recuperación Exprés

Alfaparf Kit de Recuperación Exprés

pelo

Como tratamiento reparador, esta mascarilla de Penetraitt Sebastian Professional nos ofrece una reparación profunda de los cabellos castigado, realizando una reparación desde el interior del cabello débil, ya sea porque ha sido tratado con químicos o expuesto al sol. Los cabellos secos y sin vida se fortalecen y se ven más brillantes y sin estrés. Precio 52,78 euros.

Tratamiento reparador para cabello dañado Penetraitt 500 ml Sebastian Professional

Tratamiento reparador para cabello dañado Penetraitt 500 ml Sebastian Professional

pelo

La nutrición intensa es lo que más necesita el cabello tras el verano, por eso esta mascarilla Fusion de Wella Professionals es una gran aliada gracia a su textura cremosa que trata el cabello dañado y necesitado de nutrición. Su fórmula cuenta con el complejo «Silksteel Fusion» de la firma, que utiliza aminoácidos de seda para reparar y proteger el cabello contra la rotura y el daño desde el interior. Precio 28,45 euros.

Mascarilla Fusion de Wella Professionals

Mascarilla Fusion de Wella Professionals

pelo

Esta mascarilla de pelo es estupenda porque tiene diez acciones en una, la Superfruit Complex 10 in 1 de Shea Moisture. Transforma el cabello opaco y quebradizo gracias al aceite de marula y  biotina para restaurar e hidratar el pelo desde la raíz hasta las puntas y dejarlo con un aspecto nuevo. Precio 14,95 euros.

Mascarilla de Pelo Superfruit Complex 10 in 1 Renewal System de Shea Moisture

Mascarilla de Pelo Superfruit Complex 10 in 1 Renewal System de Shea Moisture

sos

Como tratamiento de reparación intensivo tenemos el acondicionador SOS Repair de Aussie que es ideal para el pelo dañado y debilitado que necesita una reparación de urgencia. Actúa de manera inmediata aportando reparación y vitalidad en un momento, contiene mirto limón australiano que revitaliza al instante. Precio 2,99 euros.

Tratamiento de reparación intensivo SOS Repair para pelo dañado Aussie

Tratamiento de reparación intensivo SOS Repair para pelo dañado Aussie

pelo

Otro acondiconador reparador es este Keratina Brasileña Ogx, que mezcla antioxidantes del aceite de coco con proteínas de keratina, para suavizar y fortalecer el cabello, mientra que el aceite de aguacate y la manteca de cacao nutren intensamente el pelo. Precio 7,25 euros.

Acondicionador Keratina Brasileña Ogx

Acondicionador Keratina Brasileña Ogx

pelo

Los aceites también son una estupéndisima opción a la hora de elegir un tratamiento reparador. Como el aceite Densificación de múltiples péptidos Sérum Capilar The Ordinary .que es un concentrado de péptidos que aporta grosor a los cabellos dañados y densidad, además de reparar y nutrir la fibra capilar. Precio 17,99 euros.

Densificación de múltiples péptidos Sérum Capilar

Densificación de múltiples péptidos Sérum Capilar

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime,   dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para   disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas,   servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.
También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @leletny