"Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI", dijo Vidal (Twitter: @elisacarrio).

«Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI», dijo Vidal (Twitter: @elisacarrio).

La primera precandidata a diputada nacional porteña por «Juntos podemos más», María Eugenia Vidal, y Elisa Carrió participaron este martes de un encuentro con vecinos en un bar del barrio de Caballito, donde la exgobernadora destacó a la creadora de la Coalición Cívica y cofundadora de Cambiemos como quien «marcó el camino para que muchas mujeres» se hayan «sumado a la política».

«Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC-ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política», expresó Vidal, al tiempo que remarcó: «Esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral».

Y Carrió aseguró: «Los mejores diputados de la CC están en las listas en Vidal, con candidatos que van a seguir luchando por la libertad y la dignidad«.

«Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá», planteó la exdiputada.

La diputada nacional Paula Oliveto, que busca renovar su banca aseguró a su turno: «Acá estamos desde la CC dejando todo en la pelea por la justicia y ahora hemos logrado una linda amistad en Juntos, una amistad que nos consolidó como fuerza política, y lo que es muy importante que es que se mantuvo unida incluso en la derrota».

«Vamos junto a Vidal, la que le puso el cuerpo a la pelea contra el narcotráfico en los peores lugares de la provincia (de Buenos Aires). Cambiar el mundo depende de nosotros, vale la pena levantarnos el domingo de elecciones para ir a votar y cuidar los votos de todos», completó.

Fernando Sánchez, exdiputado nacional y precandidato en sexto lugar, sostuvo que «valió la pena hacer bien todo lo que se hizo desde la ciudad» de Buenos Aires. Y destacó: «No esperamos el momento difícil como la pandemia para vincularnos con los vecinos, eso se venía haciendo y por eso se estuvo a la altura, ya que el vínculo con los vecinos nos permitió responder en el momento más difícil. Tenemos una lista diversa, encabezada por mujeres con mucha convicción, y vamos a ir al Congreso a defender lo que tenemos y a pelear por lo que nos quieren quitar».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here