Nos complace presentar a la comunidad fonoaudiológica el COIL entre la Universidad Católica de Temuco, Chile y la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina.
El COIL (aprendizaje colaborativo internacional en línea) es un espacio de intercambio y construcción de conocimientos entre instituciones de países diferentes.

En este caso, llevaremos a cabo una propuesta relacionada con la Fonoaudiología y la VOZ: Vocología Transandina.

Esta propuesta, que inicia el 6 de septiembre y finaliza el 18 de octubre, se desarrollará de manera online, en instancias sincrónicas y asincrónicas. Los encuentros sincrónicos con el grupo completo serán los de apertura y cierre, y luego los grupos se reunirán adecuando sus propios tiempos de trabajo, debiendo cumplir algunas entregas que se solicitarán en las actividades.

Fechas:
6 de septiembre: Apertura, 18hs sincrónico.
6 al 27 de septiembre: 1er módulo
27 de septiembre al 4 de octubre: 2do módulo
4 al 12 de octubre: 3er módulo
12 al 18 de octubre: 4to módulo
18 de octubre: Cierre, 18hs sincrónico

La propuesta está pensada para estudiantes de las carreras de Fonoaudiología de 3ro, 4to y 5to año de UCT y para 4to, 5to año y estudiantes en proceso de tesis de la UNC.

Para poder integrar este COIL se necesita tener los elementos adecuados para realizar los encuentros en línea (computadora o teléfono celular, micrófono, cámara, internet estable).
Es fundamental que se disponga del tiempo para realizar las actividades. Ésta es una propuesta de participación voluntaria, por lo que, si se decide participar, deberá asumirse el compromiso de la participación activa en las actividades.

La inscripción estará habilitada a partir del 23 de agosto a través de un formulario, que podrán encontrar en la página de las Escuelas.