Esto sí que no nos lo esperábamos: Idris Elba ha confirmado que dará vida a Knuckles en ‘Sonic: La película 2’. En concreto, el célebre actor al que actualmente podemos ver ‘El escuadrón suicida’ se encargará de prestar su voz al celebrado personaje de la franquicia de Sega.

Knuckles apareció por primera vez en el videojuego ‘Sonic the Hedgehog 3’ y es el guardián de la Esmeralda Madre, una poderosa y antigua reliquia. Es además un equidna rojo cuyos nudillos son en realidad pinchos afilados. Destaca por su fuerza, comparable a la velocidad de Sonic.

Elba se une así a un reparto en el que ya estaba confirmada la participación de James Marsden, Ben Schwartz, Tika Sumpter, Natasha Rothwell, Adam Pally, Shemar Moore y Jim Carrey. Este último recuperando sus excesos de los 90 en títulos como ‘Ace Ventura’ o ‘Un loco a domicilio’ para dar vida al Dr. Robotnik fue sin duda lo mejor de la entretenida primera entrega.

La puesta en escena de ‘Sonic: La película 2’ volverá a correr a cargo de Jeff Fowler, mientras que Pat Casey, Josh Miller y John Whittington se ocuparán del guion. Los dos primeros ya participaron en el libreto de la primera entrega, mientras que Whittington coescribió ‘Batman: La LEGO película’ y ‘La LEGO Ninjago película’.

El estreno de ‘Sonic: La película 2’ está previsto para el 8 de abril de 2022, pero no me sorprendería que acabase retrasándose.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here