Labios jugosos, brillantes y transparentes como el cristal en tonos absolutamente naturales, así podríamos describir los nuevos labiales de Urban Decay, los Vice Plumping Shine Balm.

Estos brillos con fórmula de bálsamo, se nos hacen de lo más apetecibles, y es que no podemos ocultar nuestras ganas de enseñar labios. Porque sí, una mirada profunda no tiene rival, pero la sensualidad de unos labios bonitos tampoco.

UD

Los nuevos labiales de Urban Decay se presentan con una fórmula ligera y  con un brillo como el de un gloss. Su fórmula cuenta con ingredientes hidratantes, nutritivos y rellenadores como la manteca de karité, el aceite de maracuyá y el ácido hialurónico para un resultado pulposo y suave.

Vice Lipgloss Shop The Look Model 1

Y  las tonalidades son muy naturales, para potenciar el color natural de los labios, aportar un sutil tono rosado, melocotón o nude, que son las nueve tonalidades que encontramos en estos bálsamos sin faltar un tono totalmente transparente. Unos labiales, que además de embellecer cuidan de los labios, y encima prometen ser duraderos y sin sensación pegajosa.

Su precio es de 20 dólares y según la firma llegarán a Europa en agosto.

Foto | Urban Decay

Vídeo | Urban Decay Cosmetics