Pocas prendas hay más versátiles y elegantes que las camisas. Convertidas en las estrellas de los mejores estilismos de oficina, nuestras marcas favoritas reinventan esta prenda para ofrecernos bonitos diseños y estampados para que también reinen en los looks de verano. Buena prueba de ello son las tres camisas estampadas de Massimo Dutti, que son perfectas para combinarlas con vaqueros, o la nueva y romántica camisa blanca de Sfera que ya se ha convertido en la más bonita de la temporada.

Por si la versatilidad de las camisas no fuera su mejor carta de presentación, esta temporada llega cargada de originales y llamativos estampados que ya han conquistado desde las redes sociales al street style. Estampados como los hawaianos o los psicodélicos que luchan con los elegantes diseños lisos por conquistar nuestros armarios. Y como para gustos, los colores, hemos recopilado para ti algunos de los modelos más aplaudidos y baratos de nuestras marcas de cabecera.

Pull & Bear nos presenta una de las colecciones de camisas más completas, donde hemos encontrado una súper favorecedora, que promete agotarse rápidamente. Con un estampado retro de flores en tonos rosas, esta camisa cropped de manga corta no solo combina de lujo con la falda que la marca propone a juego, quiere ser el compañero ideal de tus jeans favoritos o de tus faldas más favorecedoras. Con un precio de 19,99 euros, aún está disponible desde la talla S a la XL.

Esta camisa de manga corta tiene uno de los estampados más coloridos y favorecedores de la temporada.

Stradivarius también apuesta por los colores para sus camisas, y nos presenta un modelo fluido de manga corta y escote de pico disponible en varios estampados. Una camisa comodín perfecta para combinar con todo, que tiene un precio genial, 15,99 euros.

Fresquita, cómoda y súper combinable, esta camisa será tu prenda estrella este verano.

Y si los estampados de colores triunfan, las rayas siguen siendo uno de los más deseados. Las rebajas de Mango nos proponen una
camisa oversize de color blanco roto con rayas verticales que no puede faltar en tu fondo de armario. Disponible de momento en todas sus tallas, cuenta con cuello mao y manga corta y ahora tiene un precio de 17,99 euros.

Con un tejido satinado y fluido, esta camisa será el compañero ideal para tus pantalones favoritos.

Y como no, no podía faltar en nuestra selección una camisa blanca. Eso sí, en este caso, Zara nos propone una original con manga larga abullonada acabada en lazo y detalle de bordados perforados.

Esta camisa con bordados perforados cuenta con elástico en el bajo y tiene un favorecedor diseño que combina con todo.

Una favorecedora camisa con cuello de pico perfecta para cualquier silueta y que está disponible desde la talla XS a la XXL por 29,95 euros.