En cuestiones de moda, Carmen Lomana se atreve con todo. Bien sabe ella que, si logras combinarlo con estilo y maestría, cualquier estampado puede quedar bien. Y de estilo y maestría, Carmen sabe un rato. Se ha atrevido con los cuadros vicky, con los lunares y hasta con el patchworky siempre ha salido victoriosa de cada combinación. Con lo último que se ha atrevido es con el crochet, una tendencia tan de moda como peligrosa, porque si no sabes cómo llevarla, puede resultar en un desastre estilístico.

Pero no ha sido el caso, por supuesto. Carmen Lomana ha llevado un conjunto de crochet de short y camiseta con manga francesa de la marca Bimba y Lola con detalles de flores de colores sobre una base beige.

Lamentablemente no podemos darte la referencia de este conjunto, porque pertenece a la colección de 2015, pero siempre podemos darte otras opciones para que emules el look de Lomana este verano.

En Zara hemos encontrado un conjunto hecho a ganchillo ideal para los días de calor máximo. Se trata de un
crop top de tirantes finos con escote de pico y botones frontales y unos shorts de tiro alto que se ajusta perfectamente al cuerpo. Además, está rebajado y puedes hacerte con él por 5,99 euros la camiseta y 9,99 euros el short.

En Mango tienes disponible un cárdigan precioso también de crochet de manga larga, cuello de pico y corte crop, que es ideal para las noches estivales cuando comienza a hacer un poco de aire. Tiene un precio de 59,99 euros.

Y nos han encantado los tops que hemos encontrado en ambas tiendas, tanto en Mango como en Zara. El de Mango es de tirantes anchos, con margaritas blancas sobre una base azul y corte crop y cuesta 39,99 euros. Y el de Zara también tiene corte crop y tirantes anchos, pero el diseño es multiculor, para las más atrevidas. Tiene un precio de 25,95 euros.

Si todavía no lo has hecho, atrévete con el crochet, porque Carmen Lomana ya nos ha enseñado que es el rey del verano.

Te recomendamos