Cuesta creer que Jennifer Aniston tuviera una dura infancia y que creciera acomplejada por la belleza de su madre. Pero hoy se puede decir que ha triunfado. No solo ha construido una sólida carrera como actriz, sino que su belleza es admirada y seguida por millones. No solo es que la actriz tenga el corte de pelo más copiado desde hace 25 años, sino que hasta todos
los exmaridos aman a Jennifer Aniston. Pero todo eso no sale por casualidad y detrás existe un trabajo muy pensado y disciplinado. A continuación puedes leer cuáles son sus rutinas y todos los secretos para que Jennifer Aniston siga gustando tanto.

El primero de los secretos de Jennifer Aniston: una dieta con alimentos integrales nutritivos

fJennifer Aniston afirma que ha probado muchas dietas, pero su apuesta ahora no es tan estricta y pasa por alimentos que ayuden a mejorar la salud física y mental. Sin reglas fijas. Generalmente,
llena sus platos de alimentos integrales nutritivos como frutas, verduras, un buen equilibrio de proteínas, carbohidratos y grasas saludables para el corazón. A cambio, limita los alimentos procesados y el azúcar.

Según algunas entrevistas, a la actriz le gusta practicar con más o menos regularidad el ayuno intermitente de 16/8, lo que significa limitar la ingesta de alimentos a una ventana de 8 horas al día y abstenerse de comer durante las 16 horas restantes. Lo que hace es prolongar el tiempo que va desde la cena hasta el desayuno del día siguiente.

Sus alimentos favoritos son las frutas como manzanas, plátanos o kiwis. También las verduras (espinacas, brócoli, tomate), proteínas (pavo y pollo), granos y pasta integrales, frutos secos, y algunos lácteos bajos en grasa.

Instagram/ Jennifer Aniston

Ejercicio cinco días a la semana

El ejercicio es parte fundamental de la rutina de Jennifer Aniston con prácticas conocidas como yoga, boxeo, running, bicicleta y entrenamientos aeróbicos (danza) y de fuerza (pesas). Para ello, a menudo recurre a entrenadores personales para diseñar tablas específicas y aumentar la eficiencia de cada sesión.

La dieta de Jennifer Aniston fomenta los ingredientes nutritivos y el ejercicio regular. Además, no es demasiada restrictiva y puede ofrecer varios beneficios para la salud. La dieta en realidad complementa su pasión por el ejercicio. Forma parte de un todo, que es como se obtienen mejores resultados.

También te puede interesar:

Mindfulness, en busca de la paz mental

Uno de los grandes secretos de Jennifer Aniston es el tiempo que le dedica cada día a la relajación y la paz interior a través del mindfulness, la conciencia plena, algo muy de moda en Hollywood y en general entre las celebrities. Se centra en reconocer el momento presente, el ahora, con atención plena y conciencia abierta. Ayuda a reducir el estrés y valorar más lo que se tiene. ¡Y a ella le funciona!