Angel Clemente Rojas, gloria eterna de Boca, está incursionando en el mundo de las redes sociales. Hace un tiempo abrió una cuenta en Twitter, que es gestionada por su familia y que este domingo sorprendió con un curioso mensaje durante el clásico de River y San Lorenzo. Iban 15 minutos del segundo tiempo en el Monumental, Enzo Pérez dio un pase de cabeza hacia atrás, tratando de asegurar la bola con Armani. Pero resulta que por ahí estaba moviéndose Uvita Fernández, quien aprovechó el regalo para el 1-0 del Ciclón. Tras esta acción, el chiste de @rojitasclemente…

«¿Cuenta como asistencia?», fue el primero de los tuits de la cuenta de Rojitas. Y, por supuesto, generó una gran interacción de hinchas de Boca que le festejaron la «ocurrencia» y de hinchas de River que lo cuestionaron.

En ningún momento se nombró directamente a Enzo Pérez, pero los tuits coincidieron con el instante del cabezazo que terminó en gol. Se sabe que el ídolo de Boca, que ganó los Campeonatos de 1964 y 1965, los Nacionales 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969, no suele meterse en polémicas públicas. Al contrario. Y por eso no fue extraño que desde la misma cuenta enseguida se hiciera una aclaración sobre el primer mensaje.»Siempre con respeto!», se leyó, con un emoji de un corazón. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here