Llovió en Japón en la mañana de este viernes. El circuito de BMX quedó húmedo y resbaladizo. Nada de eso le importó a Nicolás Torres. El riojano dejó todo en las semifinales. Y por apenas un punto quedó fuera de la final, al cabo de una accidentada prueba en la que pudo zafar de una caída masiva: el estadounidense Connor Fields terminó muy golpeado, Entraban cuatro por serie a la definición. El representante argentino fue el quinto. Y, a pesar de que Fields -por sus heridas- no podría competir en la carrera decisiva, el reglamento no le permitió a Torres conseguir un boleto.

Torres finalizó las tres pruebas de la serie en el quinto lugar con 13 puntos,  detrás del francés Roman Mahieu (1° con 4 puntos), el colombiano Ramírez Yepes (2° con 10 puntos), el francés Andre Sylvain (3° con 11 puntos) y el estadounidense Connor Fields (4° con 12 puntos).

En la primera serie fue quinto con un tiempo de 41.693. En la segunda también acabó quinto, con 41.014. Y en la tercera fue tercero con un registro de 41.360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here