La década de los 80 fue revolucionaria en cuanto a moda. Muchos se ven horrorizados por esa estética de la exageración y el recargamiento. Otros adoran esas combinaciones eclécticas. Es mejor que nuestra mente este abierta porque ya hemos asumido que… ¡Todo, todo, vuelve! En esta ocasión, le ha tocado el turno a los pantalones ceñidos y brillantes de licra. Estos leggings ya no se llevan con calentadores y coleteros. En la era de las redes sociales, todo vale. Vivimos en una época de contrastes en la que, mientras más diferente y llamativa sea una prenda, más se utiliza. Lo que importa es destacar.

Por eso, las expertas en moda no han perdido el tiempo en hacerse con estos pantalones super retro. Son de la firma ‘Cult Form’ y los vas a ver por todo Instagram (si no lo has hecho ya). La verdad es que sientan de muerte. Para una noche de discoteca, para irte a bailar, para un ‘brunch’ con las amigas, para hacer deporte, ir a la piscina o ser la más ‘chic’ este verano. Si algo tienen estos pantalones es uso. Aquellas que sean nostálgicas y les encante vestir a todo color, estas mallas son para vosotras.

Te instamos a que dejes a un lado tus básicos leggings negros para experimentar la comodidad de la forma más divertida, y añadir alegría al verano, después de tanta incertidumbre y malestar. Las ‘influencers’ tienen una gran variedad de looks, para todos los gustos, que te van a ayudar a inspirarte y harán que no te puedas resistir a comprarte un par de estos pantalones ochenteros.

Estas mallas turquesa con cinturón verde agua combinan a la perfección con el top atado al cuello, con mezcla de estampados, que deja ver el abdomen. Un estilismo muy llamativo con el que triunfarás en las noches de verano.

Misma ‘influencer’, diferente propuesta. Esta vez, Ares Aixalà escoge unos leggings rosa fucsia, con detalles de brillantes en la hebilla del cinturón, que lleva con una camiseta básica blanca y una americana ‘oversize’. Los zapatos… ¡Unas converse!

Para diario, si no quieres arriesgar mucho, este conjunto respira estética retro con sutileza. Unas mallas ochenteras lila, una camiseta blanca (mucho mejor si tiene hombreras y la metes por dentro del pantalón), camisa a cuadros (genial si la anudas) y bailarinas (que pueden a portar un toque de color, si prefieres).

Te recomendamos

A estas alturas es imposible que no te hayas enamorado de esta prenda. La marca ‘Cult Form’ tiene otras piezas de inspiración retro, muy divertidas, que también están causando sensación. No pierdas la oportunidad de ser el centro de las miradas este verano.