Llega el momento de planificar todos los estilismos de las próximas semanas y entre ellos no pueden faltar esas prendas con las que vas a estar también impecable en la playa o la piscina. Puedes decantarte por el vestido multiuso del verano o probar los looks definitivos que tienes que probar este verano. O simplemente dejarte llevar y apostar por lo más cómodo y apetecible, que en este caso es el vestido de punto perfecto para ir a la playa. O para tus looks casual. O para esos estilismos cómodos con los que quieres sentirte bien sin dejar de estar a la última.

Ha sido H&M la firma que nos ha propuesto este diseño que ha lanzado en negro, beige grisáceo y gris jaspeado. Una apuesta básica que podemos combinar con todo y que no deja de estar a la última.

H&M

De diseño midi, confeccionado en punto suave de viscosa con caída y sin mangas, tiene abertura en ambos laterales por encima de la rodilla.

H&M

El bajo queda, precisamente, por debajo de la rodilla y el diseño es recto. Una apuesta sencilla y cómoda que puedes reconvertir con un cinturón y unas sandalias y convertirlo en la prenda ideal para salir a tomar unas cañas o hacer unas compras.

H&M

Los tres diseños tienen un precio de 14,99 euros y están disponibles entre las tallas XS y XXL, menos en beige grisáceo que se ha agotado en las dos más pequeñas, la XS y la S.

Te recomendamos

Así que si buscas esa prenda barata, bonita y cómoda que es lo que más apetece ponerse a estas alturas del año, no puedes perderte este vestido, vayas o no a la playa.