Sarmiento logró un gran triunfo pensando en los promedios.

Sarmiento logró un gran triunfo pensando en los promedios.

Sarmiento se impuso por 1-0 a Platense con un tanto de Luciano Gondou en el quinto minuto de descuento del segundo tiempo del encuentro jugado en el estadio Eva Perón, de Junín, válido por la tercera jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

A raíz de la victoria, la primera del conjunto juninense en el torneo, el «Verde» logró sus primeros tres puntos y quedó en la 18va. posición, mientras que el «Calamar» se mantiene con una sola unidad en el 24to.lugar.

El primer tiempo mostró a dos equipos que no quisieron tener el control de la pelota ni hacerse cargo del protagonismo del partido.

El equipo dirigido por el técnico Mario Sciacqua, por su condición de local, tuvo la obligación de salir a buscar el partido, pero el fuerte mediocampo del conjunto de Leonardo Madelón emparejó las cosas.

A los 37 minutos de la primera parte fue expulsado el arquero Jorge De Olivera por una mano afuera del área grande tras un ataque rival.

En el segundo tiempo, los ingresos de Federico Paradela y Luciano Gondou, dos pilares de la reserva campeona, le permitieron a los juninenses tomar el control de la pelota y ser más verticales.

Y cuando el partido parecía terminar igualado sin goles apareció el delantero Gondou para darle el triunfo al local.

En la próxima jornada (4ta.) Sarmiento visitará a Racing Club, mientras Platense recibirá a Independiente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here