Después de la famosa serie de Copa Libertadores contra Boca, donde al Xeneize le anularon vía VAR dos goles que eran legítimos, Atlético Mineiro volvió a recibir un guiño del arbitraje cuando le pitaron un penal más que polémico en lo que terminó siendo su victoria 3-0 sobre Bahía.

En el Mineirao, ganaba 1-0 gracias a Hulk y, cuando el reloj indicaba 80 minutos de partido, el mismo delantero se las ingenió para que le cobraran un penal muy dudoso. Encaró mano a mano al arquero Matheus Teixeira y apenas sintió que éste estiró un poquito el pie saltó para adelante. Si bien puede ser cierto que lo hayan pisado (en ninguna repetición se llega a percibir bien), es físicamente imposible que haya volado para adelante como lo hizo. De todas formas, el juez compró y el superhéroe, que había fallado en la definición ante Boca, esta vez cambió el remate por el 2-0.

EL POLÉMICO PENAL A HULK

Ya con el tiempo cumplido apareció Nathan, que había entrado cinco minutos antes justamente por Hulk, y convirtió el 3-0 definitivo para Mineiro, que arrastra un invicto de ocho partidos. El equipo dirigido por Cuca ahora se mantiene segundo en el Brasileirao, a tres puntos del Palmeiras, que el sábado venció 1-0 al Fluminense. 

LOS GOLES DE HULK

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here