Fue uno de los mejores equipos del Apertura, pero se quedó sin nafta en las últimas fechas para pelearle mano a mano a Colegiales, el ganador del primer torneo de la temporada. Sin embargo, en el inicio del Clausura viene demostrando que tiene herramientas suficientes para ilusionarse con luchar por un lugar en la Primera Nacional. Flandria le ganó 2-1 a Comunicaciones y es el único líder de la categoría.

Tras el 4-0 en el debut con Deportivo Armenio, el Canario pisó fuerte en su visita a Agronomía: abrió el partido con Lautaro Gordillo, que después se retiró lesionado, y estiró la ventaja por medio de Joaquín Ibáñez. ¿En el complemento? El Cartero reaccionó a través del descuento de Emanuel Zagert pero no le alcanzó. Sí, los de Jáuregui están que vuelan.

Por otra parte, Cole goleó 3-0 a Argentino de Quilmes, Acassuso se quedó con el clásico ante Villa San Carlos y Armenio superó a Cañuelas por 2-1. Además, UAI Urquiza no pudo aprovechar la ventaja y la superioridad numérica y empató contra Deportivo Merlo. A su vez, el Fénix del Ogro Fabbiani igualó 0-0 con JJ Urquiza, mismo marcador para CADU y Sacachispas. ¿Talleres de Escalada vs. San Miguel? Parda 1-1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here