Confirmado y requeteconfirmado, los pantalones estampados son las prenda del momento. ¿Que todavía no tienes unos? Pues ya estás tardando. Y no será por posibilidades porque son varias las firmas que han incluido alguno en sus colecciones y hay modelos ideales como estos bordados que triunfan entre las influencers o estos de Mango agotados y con lista de espera que ha llevado Nuria Roca. Son cómodos, frescos, y favorecen muchísimo. Y en la nueva colección de Pull&Bear hemos dado con un modelo que te va a encantar.

Hablamos de un diseño que no solo nos ha gustado por su estampado, si no también por su diseño. Son unos pantalones de corte recto, protagonizados por un talle alto y una pernera larga y recta que sienta de lujo. Una silueta súper favorecedora que es la que mejor queda, que recuerda a los pantalones setenteros que se llevaron en su momento y que ahora son súper tendencia.

pull and bear

El favorito es un diseño que lleva como estampado unas
formas redondas con flores en color rosa sobre un fondo negro y con contrastes en blanco. Un diseño ideal que lleva como protagonista a uno de los colores de la temporada y que cuestan tan solo 22,99 euros. Añade una camiseta blanca y una sandalia plana y obtendrás un lookazo de verano con el que arrasar. Por el contrario, si prefieres algo más de noche, puedes seguir la propuesta de la firma y añadir un top negro y una sandalia de tacón.

pull and bear

Aunque si lo del rosa no te termina de convencer, pero te ha gustado el corte que tienen, debes saber que también están disponibles en este otro estampado retros con
ondas en blanco y negro. Al mismo precio y con un diseño que sienta igual de bien. ¿Con cuál te quedas?

te recomendamos