(Enviado por prensa del Concejo) Se realizó hoy la 18ª sesión del período 2021 presidida por el viceintendente Daniel Passerini bajo la modalidad semipresencial, donde se ratificó el Convenio Marco de Cooperación entre el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia y la Municipalidad.

El objeto del convenio es “establecer un marco de colaboración en actividades de mutuo interés para la ejecución de políticas públicas en la ciudad de Córdoba”, apunta la gacetilla.

La concejala Rossana Pérez expresó: “De este convenio se desprende un objetivo de coordinación de acciones sobre la seguridad alimentaria y vinculada a la integración de personas con vulnerabilidad social, con la finalidad de dignificarlas en un marco de derecho. La importancia de estos acuerdos es la institucionalidad que se le da a las políticas sociales.”

En el recinto estuvieron presentes los presidentes de bloque y autoridades del Cuerpo, mientras que el resto de los ediles participaron a través de la plataforma online.

Se designó además a los miembros de la Comisión Especial de Homenaje y Reflexión por el 40° Aniversario del Conflicto del Atlántico Sur. La integran como titulares los concejales Ontivero, Vázquez, Pérez, Pedrocca, Knipscheer, Quiñonez, Aizpeolea, Migliore, Sapp, Bria y Quinteros.

Además, durante la sesión se aprobó  un reconocimiento a cronistas y movileros de la ciudad de Córdoba, por su compromiso social y destacada labor periodística llevada a cabo durante la pandemia por COVID-19.

 

La entrada El Concejo ratifica un convenio de cooperación entre el municipio y Desarrollo Social se publicó primero en LaDecima.