Escoger un look de invitada adecuado suele ser un quebradero de cabeza. Pero, si no quieres equivocarte, un vestido largo siempre es una buena elección. Las opciones son muy variadas, por lo que es fácil encontrar uno que se adapte a tu estilo y tu presupuesto. Ya vimos los más bonitos y baratos de la temporada y el de Zara que hace tipazo.

El vestido está a mitad de precio

Hoy queremos hablar del último descubrimiento que hemos hecho en las rebajas de El Corte Inglés. Y es que es tan bonito que ya se ha convertido en nuestro vestido de fiesta favorito. Se trata de un precioso modelo largo y liso. Su color fucsia hace que siente especialmente bien en verano, cuando la piel ha adquirido un tono dorado.

Tiene un diseño de pisos con acabado en volante que le da mucha vida. Además, cuenta con un gran lazo que marca la cintura, creando una silueta muy favorecedora. No tiene mangas y el escote palabra de honor deja los hombros al descubierto. La espalda también queda casi totalmente descubierta, lo que estiliza mucho la figura.

Un vestido siempre es una buena elección como look de invitada

Está confeccionado con tafeta, un tejido que se caracteriza por su escaso grosor. Esto hace que el vestido sea muy cómodo pese a su aspecto voluminoso. La talla más pequeña ya está agotada en la web de El Corte Inglés, pero aún lo puedes encontrar en la M y la L. Aunque costaba 500 €, está rebajado a 250 €.

Te recomendamos