Hacía ya varias semanas que no veníamos a Jill Biden en escena. Sin embargo, hoy le ponemos remedio gracias a su última aparición bajando del helicóptero presidencial a su llegada a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en Camp David.  Y es que el look elegido por la primera dama es toda una lección de estilo y una forma estupenda de encontrar el equilibrio entre los looks más veraniegos y temperaturas más fresquitas.

Jill Biden 2

Y es que, a pesar de las altas temperaturas que estamos teniendo estos días, esas mañanas fresquitas siguen estando ahí y podemos aprovecharlas para poner en práctica el outfit elegido por Jill Biden compuesto de un veraniego vestido camisero azul cielo estampado de Altuzarra, concretamente el modelo Kieran, que tiene un precio de 1695 dólares, que ha combinado con una chaqueta de cuero estilo biker y unas alpargatas de cuña anudadas al tobillo de la conocida firma Castañer.

Un look de viernes de Tamara Falcó
jill biden

Con este look, la primera Dama nos demuestra cómo se pueden mezclar prendas de diferentes estaciones de una forma estupenda, consiguiendo además dar un toque más actual y moderno al más clásico de los estilos. Sin duda, un outfit estupendo para copiar en nuestros looks de oficina y más allá.  

Fotos | Gtres