Estamos absolutamente en contra de reducir la falda pareo a los meses de verano: nos encanta este tipo de falda que maximiza el efecto reloj de arena y nos lleva directamente a la playa y las noches de calor. Cierto que esta restricción aplica sobre todo por una razón práctica: como muchas veces lo que parecen faldas son pareos, resultaría inoperante llevarlos al día a día. Sin embargo, cuando lo que encontramos son faldas que asumen la forma del pareo, nos resulta muy difícil dejar de utilizarlas más allá de septiembre. Quedan tan bien… En Pull&Bear hemos encontrado un look con falda mini pareo que se merecería reinar también en el otoño. No te vas a creer lo bonito que es.

Pañuelo con estampado boho y jersey de crochet de Pull&Bear. / pull&bear

El look es una cierto total: combina una falda pareo (15,99 euros) con un chaleco acolchado a juego (22,99 euros) espectacular. Los une, además, un estampado ‘paisley’ de lo más atemporal, en tonos
azules y morados. De verdad: ¿por qué hemos de guardar este lookazo cuando termine este verano? No le encontramos justificación. Otra cosa sería que la falda pareo fuera un pañuelo: en ese caso sí que tendríamos que acotar su uso a lo vacacional. Aunque estos dos looks con pareo creados por los estilistas de Pull&Bear se merecen pasear mucho más que la playa. Atención a este mix: el pañuelo pareo boho más bonito del low cost (15,99 euros) con un jersey de crochet color crudo (22,99 euros). Un lookazo en toda regla.

Pareo largo con estampado de flores hawaianas de Pull&Bear. / pull&bear

Te recomendamos

La verdad es que la
combinación de jersey con calados y pañuelo pareo como falda es increíble, sobre todo con este estampado entre folk y retro tan, tan bonito. La segunda sorpresa de los estilistas de Pull&Bear está pensada para quien prefiera un estilo más decididamente playero, pero también con ese toque de estilo que llama a lucir
pareo fuera de la arena. Combina un precioso pareo con flores hawaianas (15,99 euros) con un top cropped de estilo minimalista (9,99 euros). No me digas que no te impresiona esta combinación. Es increíblemente perfecta.