Llevo una temporada diciéndolo y no hago más que reafirmarme en ello: la sección de perfumería de Mercadona lo está haciendo muy bien. Son muchos los lanzamientos que está teniendo este último año, más o menos, que no dejan de sorprendernos y apuesta por cosméticos para el cuidado de la piel muy interesantes y muy bien formulados, con precios estupendos.

Así, el último lanzamiento que ha tenido y que nos ha llamado poderosamente la atención se llama My Moments, una edición limitada que incluye un booster para el contorno de ojos, un elixir revitalizador para rostro y cuello, agua purificada energizante y un T-Bar, que es un dispositivo vibratorio que, al masajear,  nos dicen que mejora la circulación sanguínea aportando luminosidad y revitalizando el rostro.

my moments mercadona

Y ¿en qué consiste este ritual? Pues bien, My Moment Beauty, como os comentábamos, lo componen cuatro productos novedosos con cuatro pasos que pueden llevarse a cabo tanto por la mañana como por la noche, o incluso en ambos momentos del día.

Así, primero tendríamos el  Eye Rescue Booster para la zona del contorno de los ojos que nos dicen desde Mercadona que tiene efecto lifting dermotensor y es capaz de descansar la mirada gracias a una fórmula efectiva que contiene germen de trigo, maíz y alga hidrolizada.

Pvh2635

Luego tendríamos Pure Water Essence un recuperador cutáneo de efecto energizante, elaborado a base de agua purificada y aloe vera. Vamos, una esencia de esas que nos encantan.

Pvh2695

A continuación entraría en escena el que es la joya de la colección: el Energy Beauty T-Bar, un innovador dispositivo que funciona como un rodillo masajeador vibrador, encargado de recrear los efectos Kobido una técnica milenaria japonesa que consiste en la realización de un masaje manual con movimientos lentos y precisos, así como con maniobras drenantes. Produce microcorrientes que mejoran la circulación sanguínea y revitalizan el rostro.

Está elaborado con metal hipoalergénico y bañado en oro de 24 kilates, el cual tiene una forma ergonómica que se adapta al contorno del rostro y cuenta con una baja y una alta intensidad  para conseguir el efecto drenaje o el efecto lifting y activación respectivamente.

Pvh2657

Y, luego tendríamos el Sublime Elixir un revitalizador ultra-glow para rostro y cuello muy ligero pero que tiene una gran capacidad de hidratación sin aportar sensación grasa pero aportando un toque satinado.

Sin duda, un pack estupendo con un precio aún mejor de 11,50 euros y con el que nos prometen recargar las pilas de nuestra piel. Sin duda, otro interesante fichaje para incluir en nuestra rutina de belleza. 

Fotos | Mercadona