Si para ti las alpargatas de cuña favoritas de las influencers ya están muy vistas y prefieres un calzado veraniego más original que tampoco sean sandalias, bienvenida, porque tenemos un par de propuestas que te van a enamorar. La primera de ellas es la de los zuecos, una tendencia que cada día coge más fuerza y que te recomendamos probar sí o sí. La otra es la de los mules, un calzado apto para todos los gustos y edades que puedes encontrar con un sinfín de diseño. Sin embargo, gracias a esta influencer internacional, hemos dado con unos de Amazon ideales.

Ha sido Blair Eadie, una influencer que acumula más de medio millón de seguidores en Instagram la que ha lucido en dos ocasiones estos zapatos de los que hablamos en su perfil. Se trata de unos mules de ante de tacón bajo y fino protagonizado por un color verde súper bonito y un diseño de punta triangular adornada con una hebilla ancha a juego. Un modelo ideal y muy ponible que también está disponible en otros colores y que ella usó para combinar dos vestidos largos y muy llamativos.

amazon

Además, cuestan tan solo… ¡
40 euros! ¿La mala noticia? Que únicamente están disponibles en Amazon Estados Unidos, por lo que el envío a España se hace bastante complicado. Pero tranquila, porque si te han gustado tanto como a nosotras, ya hemos buscado la versión española con la que puedes conseguir el mismo efecto y triunfar por muy poco.

Se trata de dos diseños a todo color, que son perfectos para dar un toque divertido y veraniego a tus estilismos más básicos y con los que puedes añadir algo de altura sin perder comodidad. No es verde, pero tenemos uno en rojo -uno de los colores que más favorecen- con un diseño casi idéntico, pero sin hebilla que cuesta 39,62 euros (cómpralo aquí).

te recomendamos

La otra opción es un modelo en rosa -el color tendencia de la temporada- que tiene un tejido de raso, la punta también triangular y un tejido de raso más elegante y perfecto para looks más arreglados. ¡Y todo por 19,92 euros (cómpralo aquí)! Además, si lo tuyo es un calzado más sencillo y prefieres algo totalmente planto, Amazon también tiene un mule para ti. Este en color beige con lazada cuesta 31,99 euros (cómpralo aquí) y no te lo vas a quitar porque pega con todo.