Arrancando oficialmente el verano, ya podemos asegurar que los pareos no son solo para la playa. Y no es que lo digamos nosotras, nuestras marcas de cabecera apuestan por esta prenda y la adaptan para crear uno de los imprescindibles de la temporada.

Si hace unos días era Zara quien arrasaba con el original y rebajado vestido mareo que triunfa en Instagram, y luego era Lefties quien enamoraba a las influencers con la falda pareo de corte midi más barata, ahora es Pull&Bear con su nueva colección quien nos presenta la minifalda pareo que reinará las próximas semanas.

La marca de Inditex ya nos ha conquistado con algunas de sus nuevas prendas, y parece que esta falda pareo promete ser una de las más demandadas. Disponible en cinco colores y estampados diferentes, estamos seguros de que tú tampoco podrás resistirte.

Esta falda pareo se ha convertido en una de las más deseadas de la nueva colección.

Con diseño cruzado tipo pareo y cordón para anudar a un lado, esta minifalda cuenta con cintura ajustada y un volante en el bajo.

Esta minifalda cuenta con un pequeño volante en el bajo que le aporta movimiento.

Cómoda, fresquita y de lo más combinable, podrás lucirla en cualquier momento del día. Eso sí, primero tendrás que elegir tu favorita entre las opciones: en negro o en azul con lunares blancos, en color turquesa o rosa con estampado de flores o con animal print de cebra.

Con cinco colores y estampados diferentes, esta minifalda pareo promete dar mucho juego.

De venta exclusivamente online, Pull&Bear ofrece esta favorecedora prenda desde la talla XS a la XL. ¿Otro punto a su favor? El precio: 12,99 euros.