Si por algo se caracteriza Scarlett Johansson, en lo que a su vida personal se refiere, es por la discreción. Todo lo que rodea a la actriz es pura rumorología aunque, también es cierto que, la mayor parte de las veces, esos dimes y diretes son plenamente ciertos. Así, tras dar el «sí, quiero» en octubre del año pasado a Colin Jost ahora todo apunta a que la pareja está esperando su primer hijo juntos.

Desde Page Six se ha anunciado a bombo y platillo que la actriz está embarazada del que será su segundo hijo ya que, como bien recordaréis, tiene una hija, Rose Dorothy, de seis años, que fue fruto de su matrimonio con el periodista francés Romain Dauriac.

Bien es cierto que los rumores llevan oyéndose una temporada, sobre todo, tras su ausencia de los actos de promoción de la película Black Widow el pasado mes junio de la que es tanto la protagonista como la productora ejecutiva.

Scarlett Y Jos

De hecho, ha extrañado mucho que no asistiese a la proyección de la película que tuvo lugar la semana pasada en los Hamptons y eso que, al parecer, está en su casa en Montauk que está realmente cerca del lugar. Pero es que además, este año no se la ha visto nada por la zona, lo que hace pensar que quiere mantener un perfil bajo, más de lo habitual. 

Lo cierto es que el único acto al que ha asistido es una entrevista con Jimmy Fallon que fue mediante videollamada y en la que únicamente se la veía de hombros para arriba. Sin duda, unos planos muy buscados. 

Sea como fuere, según las fuentes de Page Six, parece ser que el nacimiento de la criatura podría ser más pronto de lo que cabría esperar, por lo que igual no tenemos que esperar mucho más para la buena nueva.

Sea como fuere, estaremos muy pendientes.  

Fotos | Gtres