La camiseta blanca de manga corta es ese básica que todas tienen en el armario. Da igual estilo y el gusto que tengas, es un imprescindible al que todas recurren para completar sus looks -como
Nagore que la ha acompañado de esta falda pareo de Zara-. Algunas las prefieren anchas o con el cuello más abierto, otras más estrechas o con un largo concreto de manga. De hecho, esta influencer nos enseñó como transformarla en un top muy original. Las posibilidades son infinitas y encontrar el diseño perfecto a veces puede ser una odisea. Y si tú estás en búsqueda de una, debes fichar la de Decathlon.

Se rumorea por Instagram que ha
y un ‘must have’ que puedes encontrar en Decathlon. Sí, has leído bien. No es la primera vez que fichamos en la firma de ropa deportiva alguna prenda ideal que puedes añadir a tus looks del día a día y triunfar. Ejemplo de ello fueron
las botas de hípica que triunfaron entre las influencers o esta chaqueta impermeable. Ahora, gracias a las redes, hemos podido saber que también puedes hacerte con la camiseta blanca perfecta, ¡y lo tiene todo!

Hablamos de la camiseta básica por excelencia, que
es sencilla y eficaz, y que es indispensable en el armario deportivo, pero también para la vida diaria. Por ello, Decathlon tiene a la venta un modelo de cuello redondo y manga corta, que tiene un fit muy favorecedor, apto para todos los gustos. Además, tiene muchísimo éxito porque está fabricada en un tejido de 100% algodón muy suave, lo que hace que sea de calidad y duradera, combinando una excelente relación calidad/precio.

te recomendamos

Porque aunque parezca mentira, la camiseta cuesta tan solo 2,99 euros. ¡Chollazo! También está
disponible en color gris claro y otro de los puntos a favor que tiene y que le hacen ser la camiseta blanca perfecta es su variedad de tallas: puedes encontrarla desde la XS a la 3XL. ¿Qué más se puede pedir? ¡A por ella que vamos!