Ahora sí, ha llegado el verano, las altas temperaturas y, con suerte, el momento de hacer las maletas y pasar unos días de vacaciones y desconexión. Una escapada siempre viene bien, porque un par de días pueden ser suficientes para recargar las pilas y volver como nueva.

Una vez elegidos todos los estilismos, el neceser preparado con tus imprescindibles y las reservas hechas, es hora de preparar la maleta y disfrutar de ese viaje que, debido a la pandemia, tanto ha tardado en llegar.

Si lo que buscas es una maleta de cabina, en la que meter todo lo necesario para tu escapada, hemos seleccionado diferentes modelos que encontramos en Amazon y  pueden interesarte:

Primera

Comenzamos el recopilatorio con el modelo más vendido de Amazon en la categoría “Maletas”. Se trata de esta maleta de cabina de la reconocida American Tourister. Con casi 7000 valoraciones de usuarios, y una puntuación media de 4,6 sobre 5, este modelo destaca por su maniobrabilidad.

Este modelo está hecho de 100% polipropileno. Su diseño sencillo combina la ligereza con la resistencia de la maleta. Cuenta con un candado fijo de tres dígitos con función TSA, perfecto para que tu equipaje vaya seguro. Sus ruedas 360º permiten que puedas desplazarte con ella cómodamente. Su tamaño es de 40 x 20 x 55 cm y su capacidad de 31,5 L. También está disponible en otros colores. La encontramos en Amazon ahora en oferta por 110,00 66,00 euros.

American Tourister - Bon Air - Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Midnight Navy)

American Tourister – Bon Air – Spinner Equipaje de mano 55 cm, 32 L, Azul (Midnight Navy)

samsonite

Un modelo con un diseño muy elegante y sofisticado en color gris plateado, de Samsonite. Se trata de una maleta 100% polipropileno, hecha en Europa. Es perfecta para llevar a tus viajes y transportarla de forma cómoda, gracias a su ruedas dobles que te permiten girar sin esfuerzo.

Esta maleta de cabina cuenta con un cierre de tres puntos para ofrecerte una mayor seguridad. Otra de sus características es que incorpora la etiqueta de dirección justo en el centro de la parte trasera, siendo más fácil de identificar. Su tamaño es de 40 x 20 x 55 cm y su capacidad de 34 L. La encontramos en Amazon, ahora rebajada, por 160,00 96,00 euros. También está disponible en otros colores.

Samsonite S'Cure Spinner S - Maleta de equipaje, S (55 cm - 34 L), Plata (Silver)

Samsonite S’Cure Spinner S – Maleta de equipaje, S (55 cm – 34 L), Plata (Silver)

Tercera Roja

Continuamos con un modelo más vivo, de color rojo, y que probablemente ya conozcas. Se trata de la maleta Soundbox de American Tourister. Este modelo inspirado por el ritmo del mondo, tal y como dice la firma, es perfecto si eres de las que acaba necesitando más espacio del que pensaba, gracias a su diseño expandible.

Además de espacio, te ofrece seguridad con su cerradura fija TSA de tres dígitos. Los usuarios de Amazon destacan en sus valoraciones la buena calidad del material del modelo. Su tamaño es de 40 x 20 x 55 cm y su capacidad de 41 L. La encontramos en Amazon, en oferta, por 139,00 95,16 euros. También está disponible en otros colores.

American Tourister Soundbox - Spinner Small Expandable Equipaje de Mano, 55 cm, 41 Liters, Rojo (Coral Red)

American Tourister Soundbox – Spinner Small Expandable Equipaje de Mano, 55 cm, 41 Liters, Rojo (Coral Red)

Pepe

Continuamos con una propuesta de Pepe Jeans, perfecta para tus escapadas de verano. Esta maleta sencilla, pero con estilo, llama la atención por su llamativo color turquesa, que también está presente en las ruedas de forma muy original. Cabe destacar que su interior se divide en dos espacios con cremallera, que te permiten mantener el orden dentro de tu maleta.

Si necesitas ampliar su capacidad, dispones de hasta 5 cm más gracias a su opción extensible. Sus cuatro ruedas te permiten maniobrar de forma sencilla y cómoda. Su tamaño es de 40 x 55 x 20 cm y su capacidad de 37 L. La encontramos disponible en Amazon rebajada por 99,95 90,14 euros.

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L 3,2Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible Equipaje de Mano

Pepe Jeans Glasgow Maleta de Cabina Azul 40x55x20 cms Rígida ABS Cierre TSA 37L 3,2Kgs 4 Ruedas Dobles Extensible Equipaje de Mano

Rosa

Una maleta para las amantes del rosa. Este modelo de American Tourister, cuyo diseño está inspirado en el movimiento de las olas, puede convertirse en el mejor compañero para tus próximos viajes. Su textura mate protege el exterior de golpes, aportándole una mayor resistencia.

Este modelo está fabricado con ABS y policarbonato. Cuenta con un candado TSA de tres dígitos y con cuatro ruedas dobles, para un mejor y más ligero desplazamiento. Su tamaño es de 40 x 20 x 55 cm y su capacidad de 35,5 L. La encontramos en oferta en Amazon por 115,00 79,93 euros. También está disponible en otros colores.

American Tourister Jetglam Spinner S Equipaje de Mano, 55 cm, 35.5 L, Rosa (Metallic Pink)

American Tourister Jetglam Spinner S Equipaje de Mano, 55 cm, 35.5 L, Rosa (Metallic Pink)

Usb

Para las que necesitan conectar, incluso cuando desconectan. Este modelo es la mejor opción si necesitas llevar todos tus dispositivos contigo. Cuenta con un compartimento exterior en el que puedes guardar el ordenador (apto para portátiles de hasta 16”), llevándolo protegido gracias a su interior acolchado. Además, también incorpora una toma de USB para que puedas cargar tus dispositivos estés donde estés (no incluye Power Bank).

Este modelo está fabricado con carcasa ABS y policarbonato, haciéndolo resistente a posibles golpes y arañazos. Su tamaño es de 55 x 35 x 20 cm. La encontramos disponible en Amazon por 79,90 euros.

Maletas de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Grande Resistente Ryanair, Sulema (Gris)

Maletas de Cabina 55x40x20 con USB de Carga Equipaje de Mano Trolley rigida 4 Ruedas giratorias 360º candado TSA Maleta Grande Resistente Ryanair, Sulema (Gris)

samsonite

Volvemos a Samsonite, en este caso con un modelo diferente a los que hemos visto anteriormente. Esta maleta de cabina de poliéster es una buena alternativa a los modelos rígidos. Su ligereza la convierte en idónea para llevar tanto en viajes de avión como tren, evitando el exceso de peso.

El diseño de esta maleta de cabina es sencillo y elegante, destacando su práctico bolsillo frontal, con candado, que te permite tener a mano lo que necesites sin tener que abrir la maleta en sí. Su tamaño es de 35 x 20 x 55 cm y su capacidad de 35 L. La encontramos en Amazon, ahora rebajada, por 119,00 79,39 euros. También está disponible en otros cuatro colores.

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm, Negro (Black)

Samsonite Base Boost Spinner S Equipaje de mano, 55 cm, 35 L, Ancho: 35 cm, Negro (Black)

Pack

Y por último, cerramos el recopilatorio con una opción pensada para dos. Este pack de Aerolite incluye dos maletas con las mismas características para ti y tu acompañante. Su diseño es sencillo, en color gris, y cuenta con protección resistente con ABS. Sus ruedas 360º facilitan su movimiento y comodidad, además cuenta con un candado con combinación de tres dígitos.

Su tamaño es de 20 x 35 x 55 cm y su capacidad de 33 L. En sus valoraciones, los usuarios de Amazon destacan que es perfecta para viajar y su relación calidad-precio. Encontramos este juego de dos maletas en Amazon por 82,79 euros.

Aerolite ABS Juego De 2 Maleta Equipaje De Mano Cabina Rígida Ligera Con 4 Ruedas, Gris (Charcoal)

Aerolite ABS Juego De 2 Maleta Equipaje De Mano Cabina Rígida Ligera Con 4 Ruedas, Gris (Charcoal)

Más ofertas

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  Amazon