De verdad que el fenómeno rebajas no deja de rompernos el corazón. Nos quedamos sin este vestido midi, también sin estos pantalones estampados y fluidos que sientan de maravilla y por supuesto ya nos hemos olvidado de este conjunto de punto de Mango que todas las influencers tienen. Por ello, no damos crédito a que hayamos dado con un vestido blanco de las rebajas de Sfera (que parece de lujo pero que no lo es) con el que nos hemos imaginado otro de los mejores looks de Catalina Amalia de Orange. Porque sí, confirmamos que es un diseño que se pondrían todas las royals, incluida la princesa Leonor.

Se trata de un vestido de color blanco, corte mini, falda con vuelo, escote a pico con cierre de botones, lazada tanto en el cuello como en el final del escote, mangas largas amplias y fluidas, y detalles de costuras a contraste en color negro. Un diseño que puede que en tienda o en web no llame mucho la atención pero que confirmarmos que sienta de maravilla una vez puesto. Y lo sabemos porque ya tenemos los primeros looks en Instagram.

Un absoluto ganador que nos gusta por su versatilidad atemporal. Puedes estrenarlo ya mismo en las noches más frescas del verano, ya sea para salir a cenar arreglada y con zapatos de tacón o para recorrer el paseo marítimo con unas sandalias planas y cómodas. Además, sienta de maravilla a todas las figuras por su cintura ajustada y su falda ancha y fluida.

te recomendamos

Pero lo que más nos gusta es que nos recuerda a los vestidos de diseño de las pasarelas más top, por lo que aún no nos creemos que aún siendo de rebajas, siga estando disponible en todas sus tallas (S, M y L) con un descuento de 10 euros. Antes: 39,99 euros, ahora: 29,99 euros. Un auténtico chollo que no vamos a dejar escapar y que no nos vamos a quitar en todo el verano ni en todo el otoño con botas. ¡Sí! La mejor compra de la semana es esta.