Este verano los pantalones vienen triunfando en diferentes versiones que debes de fichar. La primera de ellas son los anchos y estampados como estos agotados y con lista de espera de Mango que ha llevado Nuria Roca.La segunda es una muy favorecedora que apuesta por los modelos de lino que tan bien quedan. Si lo tuyo es el short, debes saber que esta temporada está triunfando
el diseño acampanado que es de lo más original y sienta de maravilla.

Hablamos de un modelo de pantalón corto que está caracterizado por un talle alto y unas perneras acampanadas con pliegues que consiguen un efecto visual de falda de vuelo. Un diseño muy original que ya vimos la temporada pasada de la mano de las hermanas Ferragni y que esta temporada parece que también vienen pisando fuerte. Chiara y Valentina lucieron en redes modelos en diferentes colores como blanco, denim o incluso verde y lo combinaron con looks muy veraniegos y playeros.

Ahora parece que esta prenda ya está incluida en los looks casual del día a día y ha llegado a firmas españolas como The Desire Shop.
Verónica Díaz ha sido una de las influencers que lo han lucido en su perfil de Instagram y ha demostrado que queda de maravilla con un modelo denim de esta firma.

te recomendamos

Cuestan 24,95 euros y están disponibles desde la talla 34 a la 42 y puedes hacerte con ellos en un denim desgastado azul o gris, en color lila y hasta con un bonito estampado tipo pañuelo en color azul. Solo hará falta que añadas una camiseta básica y unas sandalias planas cómodas y estarás lista para triunfan con un look original, sofisticado y muy favorecedor.