Esta semana Marc Jacobs ha presentado en Nueva York sus propuestas para el otoño-invierno 2021-2022 y más allá de las prendas elegidas como abrigos de gran tamaño, acolchados exagerados y blazers gigantes, nosotras las beatuy adictas nos hemos fijado en la tendencia de maquillaje que se impuso sobre la pasarela: las maxi pestañas postizas las que no dejaron indiferente a nadie.

marc jacobs

Diane Kendal fue la maquilladora encargada de los looks de las modelos y la artista lo tuvo claro: mantener los rostros de las modelos muy nudes, para imponer la excepción con las pestañas postizas más exageradas que asomaban por encima (y por debajo) de las amplias capas de ropa de invierno que lucieron en la pasarela.

marc jacobs

Así, todos y todas las modelos, de todos los géneros, lucieron el mismo estilo de looks con una franja de pestañas postizas muy excesiva en los párpados superiores, y poco más. De hecho, para enfatizar más aún las pestañas, Kendal optó por suavizar el tono de las cejas (o incluso decolorarlas) de manera que perdiesen más protagonismo todavía en pro de las otras.

Pestañas Postizas 4 Pares - Profesional reutilizable Pestañas de la cara Ajuste para todos los ojos, Hecho a mano natural grueso Pestañas 3D Faux Mink G106

Pestañas Postizas 4 Pares – Profesional reutilizable Pestañas de la cara Ajuste para todos los ojos, Hecho a mano natural grueso Pestañas 3D Faux Mink G106

marc jacobs

Lo que está claro es que no hay mirada que se resista a esas pestañas, eso sí la naturalidad y la comodidad no es precisamente la tendencia que se impone.

Fotos | @itsdaisyoh, @diane.kendal