De todos los
bolsos de lujo existentes –
estos son los tendencia más deseados de la temporada-, Rosalía ha decidido lucir el más atrevido, sorprendente y extravagante. La cantante, que siempre huye de lo sencillo y lo clásico y apuesta siempre por looks diferentes con prendas originales como estas zapatillas-alpargatas de Nike , ha dejado boquiabiertos a sus seguidores al publicar unas fotografías en su perfil de Instagram con un bolso en forma de pene. Sí, has leído bien.

Rosalía ha posado en lo que parece ser la habitación de un lujoso hotel con un vestido blanco de punto mini y con un complemento súper atrevido que ha generado un sinfín de comentarios al respecto. La artista acompaña su look con un bolso que de primera llama la atención por
su color dorado y su diseño rígido, sin embargo, solo hace falta fijarse un poco para darse cuenta de que se trata de un bolso con forma de pene.

Ninamounah

Es un complemento de la firma de Ámsterdam, Ninamounah. Y concretamente es un modelo que pertenece a la colección ‘FW21 Seduce Me’ que está inspirada en el deseo, el sexo y la lujuria. De hecho, el creador de estas piezas, Stef Van Looveren, explica que el «sexo debe verse como un accesorio intercambiable y ponible, algo con lo que el usuario puede jugar. Las esculturas, moldeadas sobre una amplia gama de tipos de cuerpos reales y que representan varios tipos de genitales, pretenden ser lo más inclusivas posible y celebrar la distinción entre sexo, género y sexualidad».

te recomendamos

La firma tiene a la venta varios modelos con otras formas de la misma temática que, al parecen han gustado muchísimo a Rosalía, quien no ha dudado en lucirlo orgullosa en las redes. Algunos comentarios en el post de su perfil de Instagram han criticado la decisión de la cantante y algunos la han alabado llamándola «reina» o comentando lo bonito que era. Para gustos los colores…