Ya sabemos que Paula Echevarría es una apasionada de la moda y no suele haber look de la actriz que pase desapercibido. También es cierto que tiene el poder de convertir prendas sencillas en básicos ideales, de esos que nos inspiran en nuestro día a día y que, perfectamente, podemos trasladar a nuestros propios outfits.

Por ello, hoy hemos querido repasar una de las tendencias que más vemos últimamente en su cuenta de Instagram: los vestidos blancos, esos que a nosotras nos encanta. Así, en las últimas semanas ha lucido varios modelos que ahora recopilamos y que, sin duda, son una opción estupenda de cara a la época estival.

paula echevarría vestido blanco

Precisamente, el último que ha lucido nos parece una elección estupenda para días en los que no acaban de subir las temperaturas (como está pasando) ya que es de manga larga y con falda de vuelo ideal. Se trata de un diseño de su marca Space Flamingo con un precio de 289 euros, que ha combinado con sandalias de Roger Vivier y bolso de Chanel.

paula echevarría vestido blanco

También de Space Flamingo es este vestido en blanco roto que lució hace unos pocos días, que tiene un precio de 235 euros, y cuenta con manga abullonada y un cinturón estupendo que lo hacen un diseño genial para el veranito. En este caso, lo combinó con unas sandalias bajas de Valentino y bolso también de Chanel.

paula echevarría vestido blanco

Hace algunos días más, os hablábamos de este look ibicenco que combinaba un vestido blanco de largo midi calado de la marca Cyrana (330 euros) con unas sandalias de Mango que nos rechifló.

paula echevarría vestido blanco

Pero más allá de los vestidos caros, Paula también apuesta por el low cost como con este vestido blanco cruzado de Lefties que solo cuesta 15,99 euros. Sin duda, un fichaje estupendo para lucir en el día a día. 

paula echevarría vestido blanco

Por último, la actriz también sabe cómo poner la nota de color sobre un lienzo inmaculado como en el caso de este look con el que nos conquistó gracias a este maxi vestido con detalle de flores bordadas en color rojo y rosa, de cintura ceñida con un cordón de edición limitada de Antik Batik. 

Lo que está claro es que el poder que tiene un vestido blanco durante el verano, es innegable. 

Fotos | @pau_eche