Ana Boyer demuestra día tras día a través de su perfil de Instagram que lo del estilo y el buen gusto no es solo algo que haya heredado solo Tamara Falcó de su madre. Ella también sabe cómo
acertar de lleno con sus looks y nos encanta algunos de los truquitos que hemos aprendido con las fotos que publica en sus redes. ejemplo de ello es esta falda midi muy cómoda fue todo un éxito. Sin embargo, Ana ha dejado claro que su mayor apuesta a la hora de vestir son las prendas ‘made in Spain’. Hace unos días, arrasaba con este vestido de lino y ahora con un traje de chaqueta y pantalón de lo más elegante.

Ana ha publicado un par de fotografías en su perfil social en las que luce un look que ha gustado muchísimo a sus seguidores y que ha provocado un sinfín de comentarios positivos. Se trata de un estilismo formado por un conjunto sastre de chaqueta y pantalón que tiene firma ‘made in Spain’ y con el que ha demostrado que un traje es una opción perfecta tanto para llevar como look de invitada, como para ir a la oficina o como look casual.

Se trata de un
look de Bleis Madrid, una marca española que nace del deseo personal por recuperar la calidad de la sastrería femenina acabada a mano, con especial atención en cada detalle para reinventarla y hacerla única. Ana lleva en concreto un diseño cruzado y fabricado en crepe en color azul oscuro que tiene doble abotonadura y cuello smoking.

Una blazer ideal que puedes combinar con vaqueros, pantalones blancos o en forma de traje, opción que ha escogido Ana. La hija de Isabel Preysler optó por el conjunto completo y añadió al look unos pantalones sastre de corte recto a juego. ¿La mala noticia? Que la blazer, que cuesta 375 euros, está completamente agotada en la web de la firma. El pantalón por su parte, que cuesta 225 euros, sí que puedes hacerte con él en las cuatro tallas que fabrican: XS, S, M y L.

Te recomendamos

Ana Boyer llevó la chaqueta cerrada y sin nada debajo y completó el outfit con un bolso de Loewe. No sabemos que zapatos escogió, pero lo cierto es que es un look que permite añadirle unas
zapatillas blancas para el día a día o una sandalia de tacón si prefieres usarlo para un evento como look de invitada. ¿El resultado? Un estilismo elegante y sofisticado con el que siempre se acierta. ¡Nos encanta!