Primero comenzó con su catering, y ahora ha convertido a sus dos cafeterías de Madrid, en todo un ‘place to be’ de la capital. La chef Cristina Oria, y propietaria de los dos restaurantes de la capital que llevan su nombre, se ha convertido en todo un icono del mundo de la gastronomía. Sus grandes ‘hits’, la tarta de limón con merengue italiano, el cruasán relleno, las mermeladas caseras, o las tostadas de aguacate, con huevo poché y granada.

Pero aparte de tener grandes platos, sus restaurantes se han convertido en uno de los sitios de moda de la capital. Tanto para trabajar, como tomar un ‘brunch’ con amigas
, hasta tener una velada romántica. Además, su espacio gourmet y sus vajillas tan icónicas en blanco y negro, han convertido los dos restaurantes de Cristina Oria
, en uno de los espacios más aclamados por los madrileños, y algunas ‘celebrities’.

Hemos visto disfrutar de este lugar tan ‘chic’ a Sara Carbonero, Paula Echevarría o Marta Hazas. Para trasladar un trocito de esta cafetería tan elegante a tu casa, puedes hacerte con parte de su vajilla. Se vende online, y te convertirás en la perfecta todo el año.

Paula Echevarría, Marta Hazas y Cecilia Freire en uno de los restaurantes de Cristina Oria en Madrid. / Paula echevarría/instagram

Las famosas tazas con diseño de inicial

Las tazas más famosas de Cristina Oria son las que cuentan con la inicial. Hablamos de las tazas de lunares con la letra inicial en medio. Son tazas coquetas que sirven, además, a modo de regalo.

Taza con inicial ‘L’ en dorado, blanco y negro. / cristina oria

Estas tazas con iniciales y lunares se venden en Cristina Oria, tanto en su web como en las dos tiendas físicas que posee la chef en Madrid. Cuestan 10,90 euros, y pueden ir a juego con los platos, también con la letra inicial.

Juegos de porcelana china para el té o el café

La chef, Cristina Oria en uno de sus restaurantes de Madrid con taza de su colección en blanco y negro. / cristina oria/instagram

Además de las clásicas tazas con la letra inicial, otro juego muy famoso del restaurante de Cristina Oria es este juego de porcelana china en blanco y negro. Se trata de una vajilla muy resistente, muy ligera y sofisticada. El plato y la taza vienen juntos y cuestan 13,90 euros.

Taza con plato a juego en color blanco y negro. / cristina oria

Platos de postre para acompañar tus dulces favoritos

Plato de postre con torrijas de Cristina Oria. / cristina oria/instagram

Otro de los juegos de vajilla más famosos de Cristina Oria son sus platos de postre con lunares. También es porcelana china, y se puede combinar con otros platos, y fuentes de la misma colección en blanco y negro. Este plato con lunares en negro, y fondo blanco cuesta 10,90 euros.

Fuente para presentar los aperitivos o dulces en las mesas de verano

Fuente con lunares de la colección de Cristina Oria. / cristina oria

Otro elemento esencial en las mesas de verano son las fuentes. Permiten presentar bien los alimentos, y además decoran. ¿Nuestra favorita? Por supuesto, esta fuente con lunares más pequeños y con diseño rectangular de la colección de Cristina Oria. Esta bandeja es ideal para color bizcochos, galletas…y cuenta con un precio de 13,90 euros.

Te recomendamos