A la hora de dar forma a nuestro armario de temporada no podemos olvidarnos de los bolsos, y ya hemos comentado por aquí los que combinan con todos tus conjuntos veraniegos y los de rafia tipo cesta que son tendencia. Aunque si nos hemos pasado las últimas semanas centrando nuestros próximos looks en tonos como el crema, el beige o el blanco roto vas a necesitar algo muy diferente a los diseños que están pegando más fuerte en las nuevas colecciones. Pero no te preocupes, porque tenemos los bolsos perfectos, pequeños y con mucho estilo, para que a tus looks neutros no les falte de nada.

Guateado, asimétrico o con solapa, busques lo que busques el accesorio que va a poner la guinda a tus estilismos está en los catálogos de nuestras firmas favoritas, solo hay que encontrarlos. Y estamos seguras de que nuestra pequeña colección te va a conquistar tanto como a nosotras.

Nuestro primer fichaje lo hemos encontrado en Sfera, y se trata de un bolso baguette en gris-beige con asa corta al hombro y cierre de solapa con imán. Con acabados a contraste en negro, ya está rebajado y de 17,99 euros ha pasado a costar 15,99 euros.

En Zara nos hemos decantado por el formato mini city para un bolso en color beige con cuerpo con detalle de pespuntes, asa de mano rígida y asa de bandolera extraíble. Con cierre de solapa con imán, y compartimento doble, uno de ellos exterior, cuesta 19,95 euros y también podemos encontrarlo en blanco.

En Mango hemos encontrado esta preciosa bandolera en blanco roto con solapa frontal con hebilla decorativa e imán, asa larga extraíble con ganchos dorados y compartimento interior. Cuesta 29,99 euros.

Por último, en H&M han apostado por el color vainilla para este minibolso bandolera con solapa con hebilla de metal, compartimento interior con cremallera y asa larga en cadena de metal fina en plateado. Tiene un precio de 19,99 euros.

También te interesa